ESTUDIO TORREMOLINOS 2015 SLU

- TORREMOLINOS

Quiénes somos
Nuestra historia

Agencia perteneciente a la red inmobiliaria Tecnocasa. El Grupo Tecnocasa es uno de los nombres de referencia en el panorama español en la gestión inmobiliaria y es sinónimo de GARANTÍA.

Nuestra oficina está situada en la Avenida Isabel Manoja, en el centro de Torremolinos.

Nos caracterizamos por:

- PROFESIONALIDAD. Nuestro equipo de trabajo está formado por personas jóvenes, dinámicas y cualificadas, con los conocimentos necesarios para llevar a cabo nuestra profesión y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos siempre en continua formación.

- EFICACIA. Desde el año 1994 Tecnocasa ha llevado a cabo un gran número de operaciones de compraventa con éxito, gestionando de principio a fin todas las acciones necesarias para llevar a cabo la venta. Un grán número de clientes nos avalan.

- TRANSPARENCIA. El cliente, tanto vendedor como comprador, estará asesorado de forma constante de los servicios llevados a cabo por nuestra agencia. Asimismo, en nuestra oficina dispondrán de toda la información legal y comercial de los inmuebles: plano de distribución, fotos, descripción, información del Registro de la propiedad, certificado energético,etc.

Tenemos una máxima fundamental en la oficina que cumplir: ¡NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN CORRESPONDER SU CONFIANZA!

Al trabajar una zona geográfica delimitada, a nuestros clientes VENDEDORES les ofrecemos una valoración de su propiedad muy precisa como expertos y especialistas de la zona, una amplia cartera de posibles compradores y una excepcional lista de servicios para la publicidad y promoción de la vivienda. No les crearemos ninguna expectativa que no vayamos a poder cumplir.

A nuestros COMPRADORES les ofrecemos una cartera de pisos muy seleccionada, con pisos exclusivos y a precios acordes con el mercado actual.

Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra agencia y la marca que nos representa, avalan la solidez de nuestra empresa.

Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado.

Nuestro equipo
Quién es quién

Helena Millan
Colaborador
Francisco Olmos
Colaborador
Leila Dominguez
Colaborador
Fernando Zugarramurdi
Responsable
Monica Boretto
Responsable
Jaime García
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO TORREMOLINOS 2015 SLU
Avda Isabel Manoja, 5 - 29620 TORREMOLINOS (MA)
Zona: TORREMOLINOS
Telf. 951439870 - Mov. 652324671
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00, Sábados de 10:00 a 14:00

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa