Encantadora casa adosada de dos plantas en Montemar, Torremolinos
Ubicada en una de las zonas más demandadas de Torremolinos, esta acogedora vivienda adosada cuenta con 130 m2 construidos (medidos in situ), de los cuales 92 m2 corresponden a la vivienda (90 m2 según Catastro) y 38 m2 se reparten entre patios exteriores que aportan amplitud y luminosidad.
Planta baja:
Acceso directo desde la calle a través de un encantador porche de 26 m2, ideal para crear un agradable espacio chill-out con plantas y mobiliario exterior. En el interior, destaca un amplio salón, una generosa cocina con posibilidad de abrirla al salón y crear un concepto abierto, un práctico almacén bajo la escalera, un aseo, un baño completo adaptado para personas con movilidad reducida y un patio trasero de 8 m2 con barbacoa.
Primera planta:
En la planta superior se ubican tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, un baño completo con bañera y ventana al exterior, y una terraza de 4 m2 con vistas al porche, perfecta para disfrutar del sol matutino.
Extras:
La propiedad incluye un amplio garaje cubierto de fácil acceso y un trastero adicional dentro de la misma urbanización.
Ubicación inmejorable:
Situada en una zona tranquila y bien comunicada, con fácil acceso tanto en coche como en transporte público. A pocos minutos de todo tipo de servicios: supermercados, centros educativos, zonas verdes y mucho más.
Al precio publicitado hay que añadirle los gastos de Notaria, registro, intermediación inmobiliaria e impuesto de transmisiones patrimoniales.